Tallarines de zapallo italiano

Muchas veces no sabemos que cocinar y nos complicamos la vida demás. Hace un tiempo tenia ganas de comer pasta con salsa boloñesa pero estaba a dieta y empecé  a buscar otras opciones, y ¿que encontre? tallarines hechos de zapallo italiano mmmm como es esto, al principio no me convencí tanto, pero cuando vi lo rico y facil que era prepararlo me encantó. Les dejo la receta para que la hagan en su casa. Con salsa boloñesa con salsa bechamel, cualquier salsa le viene de maravilla.

Ingredientes

3 zapallos italianos

sal

Preparación

Lavar los zapallos, puedes pelarlos si quieres pero con cascara quedan muy ricos igual. Para hacer pasta necesitas un rallador de esos cuadrados, hay que elegir el lado con los agujeros más gruesos, poner el rallador acostado y deslizar todo el zapallo a lo largo sobre la superficie de corte.  Así es como conseguimos tiras largas y finas.

pasta-dukan-calabacin-5-1.jpg

Cuando ya tienes lista tu pasta debes ponerla a cocinar en una olla con dos litros de agua hervida y una pizca de sal, es el mismo proceso de los tallarines. Lo que cambia es el tiempo despues que hierven, solo deben estar 1 a 2 minutos. 

Finalmente los dejas en un colador para que suelten el agua y los sirves. Esta preparación es muy saludable, baja en calorias y ademas sabrosa que mejor. 

Deja un comentario